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13 Enero 2018
¡Ojalá te guste Miguel! Cuando lo pruebes nos cuentas
13 Enero 2018
Lo probaré!

Tus manos y uñas, una carta de presentación.

kure bazaar banière
 
 
Como la mayoría de zonas de nuestro cuerpo, mientras más específico es el cuidado, mejores son los resultados.
 
Hoy quiero hablarte del cuidado de manos y uñas y darte unos pequeños consejos para que estén sanas y bonitas.
 
Las manos son una carta de presentación y es una parte de nuestro cuerpo que dice mucho de nosotros. En muchos casos es inevitable que nos las miren (sobre todo si trabajamos cara al público), así que vamos a ver qué podemos hacer para tenerlas perfectas:
 
  • Consumir alimentos ricos en vitaminas A y B, selenio, zinc y magnesio. Puedes encontrar suplementos específicos para pelo y uñas que ayudaran a que tus uñas no se rompan ni deshojen. Uno de ellos podría ser el Solgar hair skin nails.
  • Usa guantes para hacer las tareas del hogar y cuando te laves las manos, sécatelas bien.
  • ¡Hidrátate! Aplica algún aceite como el de oliva o ricino o una crema especifica como la Caudalie crema de manos y uñas sobre tus uñas y cutículas e hidrata tus manos diariamente.
  • Aprovecha cuando salgas de la ducha para limar tus uñas al tamaño que quieras, intenta que no sean ni muy cortas ni muy largas. Usa una lima de cartón para que el limado no sea muy agresivo y hazlo siempre en la misma dirección con pasadas largas y suaves. No limes nunca con movimientos de ida y vuelta.
  • Usa una base coat para que tus uñas no se amarilleen, ya que impide que el esmalte penetre en la uña y ofrece un color más duradero.
  • Usa esmaltes de uñas 4 free (a continuación te explicamos lo que es).
  • Para finalizar, aplica un top coat para aportar más durabilidad y brillo.
 
¿Que son los esmaltes 4 free?
 
Los esmaltes de uñas 4 free están libres de ciertos ingredientes que pueden ser perjudiciales para la salud si se usan de manera regular o en grandes cantidades. Estos esmaltes están libres de:
 
  • Dibutyl phtalate: Da flexibilidad al esmalte para que se adhiera mejor a la uña. A la larga perjudica al sistema hormonal, riñones e hígado.
  • Formaldehyde: Endurece el producto cuando entra en contacto con la uña, pero hay estudios que lo relacionan con el cáncer.
  • Toluene: Es un disolvente que puede afectar al sistema auditivo y visual.
  • Camphor: Puede afectar al sistema neuromuscular.

 

Para ellos te presentamos los esmaltes Kure Bazaar, una marca Parisina que elabora esmaltes de uñas sin este tipo de ingredientes dañinos. Su línea tiene colores llamativos, texturas agradables e inodoras, de secado rápido y brillo radiante.
 
El 85% de los ingredientes son de origen natural, incluso el color, en vez de utilizar tintes químicos. Entre estos ingredientes encontramos la pulpa de madera, trigo, algodón, patata y maíz.
 
Y para acabar no podemos olvidar el desmaquillado de las uñas, para lo que te recomiendo usar quitaesmaltes sin acetona y dejar unos días las uñas sin esmaltar para que respiren los poros.
 
¡Ven a ver la gama de colores de nuestros esmaltes naturales y recibe consejo para tener unas manos espectaculares o contacta con nosotras por e-mail o teléfono!
Miriam nombre
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Cómo debe dormir mi bebé.

bebe blog

 

En el blog de esta semana os hablaremos de un tema muy interesante que como padres a veces nos puede preocupar. Sabemos que es fundamental que nuestro bebé duerma bien para su salud y sobre todo para su crecimiento.

Y nos preguntamos, ¿Cuántas horas debería dormir nuestro hijo/a?

Primero de todo deciros que cada bebé es diferente y el número de horas de sueño dependerá de cada niño, de su edad y sus características. Pero aunque no existan reglas fijas, es aconsejable que el bebé duerma un mínimo de horas para poder estar más alegre, sano y descansado, ya que durante el sueño el organismo repone fuerzas y se prepara para un nuevo día.

Os dejamos un pequeño resumen de las horas que necesita dormir un bebé según la edad:

 

Hasta los 6 meses de vida, lo normal para un bebé sería que durmiera un promedio de 16 o 17 horas al día repartidas entre la noche y el día. Por la noche habrá bebés que hagan despertares más frecuentes, cada 3 o 4 horas para la toma de leche y bebés que hagan 6 horas seguidas para suerte de los papás.

Desde los 6 hasta los 12 meses, empieza a dormir entre 15 y 16 horas. Por el día dormirá menos, unas 3 o 4 horas repartidas en dos siestas, una por la mañana más cortita y otra a la tarde más larga. Por la noche debería aguantar un poquito más, puede dormir unas 10 horas seguidas, aunque algunos se despierten para la toma de leche.

Entre 1 año y los 18 meses, en total dormirá unas 13 o 14 horas. La mayor parte las debería dormir por la noche, aunque es aconsejable que duerma un par de horas durante el día.

A los 2 años el sueño nocturno del bebé será de unas 12 horas y durante el día debería dormir una siesta de una o dos horas después de comer.

A los 3 años el sueño se reduce un poco, por la noche el niño debería dormir 11 horas y es aconsejable que haga una siesta de una hora.

A partir de los 4 años la mayoría de los niños duermen entre 11 y 12 horas por la noche y ya no necesitan siesta durante el día.

 

CÓMO PUEDO AYUDAR A MI BEBÉ A QUE DUERMA LO SUFICIENTE

- Crear una rutina nocturna que te ayude a calmar a tu bebé antes de ir a dormir.

- Establecer una hora apropiada para que se duerma y que siempre sea la misma.

- Acostarlo adormilado (pero aun despierto).

 

Cuando tu bebé se despierte después de que lo acuestes a dormir por la noche, mantén las luces tenues, habla despacio y minimiza tu interacción para que no se despierte del todo. 


Programa las siestas y comidas a la misma hora todos los días, de esa manera lo acostumbrarás a una rutina. El predecir lo que sucederá, les ayuda a mantenerse calmados y contentos y hará más fácil su rutina nocturna. 

Eli nombre

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¡Mi novio usa mis cremas!

Eso que pillas a tu chico aplicándose tu mejor crema. Eso que ves que tu padre tiene la piel que pide a gritos nutrición. Eso que te fijas y tu hermano tiene la cara cual paella valenciana. Este post es para ELLOS.

 man

 

¿Necesita la piel masculina una cosmética diferente? ¿Unos cuidados especiales? ¿O podemos usar los mismos cosméticos?

Los hombres, EN GENERAL, tienen una piel mucho más dura debido a la testosterona y secretan más grasa, con lo cual tienen mayor tendencia a sufrir acné por más tiempo, ahora bien, tienen mayor densidad de colágeno por lo que su piel tarda más en envejecer.

Ha crecido mucho el número de chicos y hombres que dedican una parte de su rutina en cuidar su rostro: la mentalidad ha cambiado, hay más información e interés en el tema y hay muchas (muchísimas) opciones para ello.

Las necesidades de la piel en hombres y en mujeres son muy similares y van desde un cuidado antiacné, intentar disimular los signos de fatiga o evitar dentro de lo posible los primeros signos de la edad. Así que SÍ, podrían usar los mismos cosméticos, siempre y cuando se estudiaran bien estas pieles o se trate de productos poco complejos (como exfoliantes, mascarillas, contorno de ojos…). Luego ya entra las armas del marketing y las preferencias personales: los olores y colores que usan en cada cosmético pueden marcar la utilidad, edad o sexo.

Los productos estrella del sector masculino son los limpiadores faciales, contorno de ojos y cremas hidratantes. Además de tratamientos capilares, productos de afeitado y cuidados específicos de la barba.

Para iniciarte en estos cuidados (seas del sexo que seas) te recomiendo sencillez y pocos productos: un limpiador facial y una crema hidratante con protección solar sería lo ideal para empezar.

A la que quieras subir de nivel, incluiríamos un contorno de ojos, una crema de noche y un exfoliante y cuando ya estés en el nivel premium, añadiría un tónico, un serum, mascarillas y tratamientos de cabina específicos. ¡Sin agobios y sin prisa, ya verás que esto engancha!

 

Te propongo un pequeño ejemplo de rutina facial y las características de sus productos para que te hagas una idea 😊:

- Gel limpiador especifico para eliminar impurezas de la piel como por ejemplo el Sensilis Ritual Care purificante.

- Un contorno de ojos como puede ser el Yuza Sorbet Eye para dar vitalidad a la mirada o un Premier Cru de Caudalie para tratar bolsas, ojeras y arrugas.

- Un serum hidratante o de tratamiento aplicado a toques como Hydraskin de Darphin para aportar agua, el Vineactiv de Caudalie para prevenir la fatiga o el Phloretin de Skinceuticals para un cuidado anti edad.

- Un gel crema hidratante como puede ser el de la gama Cedrat de Occitane o el Skin Delight de Sensilis que lleva un 15 SPF de protección solar.

 

Hay mil combinaciones y mil texturas, déjanos ayudarte para probar y encontrar la mejor rutina para ti y dejar de usar la de tu chica.Miriam nombre

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Las algas: oligoterapia en tu plato.

Las algas son el alimento más antiguo que podemos encontrar sobre nuestra mesa, ricas en vitaminas, aminoácidos, minerales y enzimas.

El consumo de algas recomendado para tener un aporte equilibrado de todos sus nutrientes suele ser de unos 10 g diarios y sus propiedades más destacables son:

- Remineralizantes

- Estimulantes del metabolismo

- Alcalinizantes

- Reducen la absorción de metales pesados en el organismo

- Son beneficiosas para la circulación sanguínea y el riñón.

 

Por su alto contenido en sodio las personas hipertensas, con problemas de corazón o con híper tiroidismo, deberían tomarlas en muy bajas cantidades, pero si no eres una de ellas, te aportarán muchas propiedades saludables.

Las algas se pueden clasificar de muchas maneras, pero nosotros hemos escogido las separamos según el tipo de agua en la que crecen:

  • Algas de agua dulce (presentan un menor contenido en yodo)
  • Algas de mar

 

A continuación os describimos las algas más importantes y sus beneficios en nuestro organismo:

  • Alga Nori: Alga marina que envuelve los “maquis” cuando vamos a comer a cualquier restaurante japonés, de color oscura y aglomerada es rica en proteínas y vitamina b12.
  • Wakame: Alga de mar de color verde oscuro, textura suave y sabor agradable, rica en vitaminas del grupo B y calcio.
  • Agar agar: Se puede encontrar en polvo y suele utilizarse para hacer gelatinas, de manera que es muy interesante para usarlo en niños con estreñimiento, ya que facilitan la evacuación.
  • Kombu: Alga de mar que tiene muy alto contenido en yodo y presenta una textura dura. Una de sus propiedades más interesantes a nivel terapéutico es su papel protector frente al intestino irritado ya que eliminar los tóxicos de éste.                                                                             A nivel culinario puede ser de interés porque ablanda las fibras vegetales.
  • Chlorella: Alga de agua dulce, que aporta poco yodo y tiene una amplia acción depurativa en nuestro organismo.

¡Atrévete y pon algas en tu mesa! Para darte una idea te dejamos la siguiente receta:

 

 

Puré de espárragos con alga wakamecream of asparagus soup 1

 

Ingredientes:

Una pizca de alga wakame (unos 3 g de alga seca)

Manojo de espárragos verdes 

2 ajos

1 patata mediana

Sal y pimienta al gusto

 

Elaboración:

Poner en remojo durante 20 minutos las algas Wakame.

De mientras podemos ir rehogando el manojo de espárragos verdes con los dos ajos. Cuando están doraditos añadiremos la patata pelada y a trozos, lo cubriremos todo con agua y añadiremos las algas y sal al gusto.

Dejaremos hervir durante 15 minutos antes de triturarlo y después rectificaremos de sal y condimentaremos con la pimienta al gusto.

Una receta sana y riquísima para incorporar algas a tu dieta.

Sonia nombre

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Comer correctamente durante el embarazo.

Como sabéis, durante el embarazo es cuando más se ha de cuidar la mami para asegurar un buen desarrollo del feto. Así que aquí os damos unos consejos para que pongáis en práctica y mejorar vuestra alimentación durante el embarazo.

Antes de empezar quiero recordar cuatro normas básicas para manipular los alimentos con seguridad y que a veces se nos olvidan. Piensa que coger una infección durante el embarazo no solo te perjudica a ti, sino también a tu futuro bebé, así que acuérdate de:

-Limpiarte las manos antes y después de manipular alimentos.

-Cocinar los alimentos a alta temperatura para asegurarnos que lleguemos a los 75º en su interior para matar todas las posibles bacterias.

-Evitar que los alimentos cocinados y los crudos entren en contacto.

-Preparar los alimentos poco antes de consumirlos, evitando dejarlos más de dos horas a temperatura ambiente, ya sea refrigerándolos o congelándolos.

 

Una vez cumplidas estas normas básicas, vamos con los consejos especiales para tu embarazo:

 

alimentacion

 

Repartir la ingesta diaria de alimentos en cinco o seis comidas al día hará que comas menos cada vez y tengas digestiones más fáciles y menos ardores. Ah, por cierto, y aunque sí que es verdad que tienes que incrementar ligeramente tu ingesta de alimentos, no hace falta que comas por dos.

Es muy importante respetar la fecha de caducidad de los alimentos refrigerados, sobretodo embutidos poco curados, patés refrigerados y pescado ahumado por tal de evitar una bacteria llamada LISTERIA, que puede crecer en dichos alimentos y perjudicar la salud tanto de la mamá como del bebé.

Preferiblemente, toma lácteos desnatados e intenta evitar los quesos frescos o blandos (como el camembert, mascarpone, mató, Burgos, brie...), ya que si en su etiqueta te informa que se ha elaborado con leche cruda, pueden contener también LISTERIA.

Bebe preferentemente agua, a poder ser entre cuatro y ocho vasos al día. El alcohol se desaconseja totalmente, ya que puede afectar al desarrollo normal del feto, y las bebidas azucaradas no son el alimento de calidad que tu cuerpo necesita en este momento.

Cocina suficientemente las carnes, que no queden partes crudas. Esto sirve para evitar la TOXOPLASMOSIS, una enfermedad que si se contrae durante el embarazo puede provocar malformaciones en el feto. Si tienes gato, también puede ser un foco de contagio, así que pregunta a tu médico los pasos a seguir.

Al menos dos veces en semana come pescado, ya que es rico en omega-3, aunque hay algunos mejores que otros. Si puedes, recomendamos evitar los grandes como el emperador, el atún y el pez espada por su alto contenido en mercurio.

Modera el consumo de sal e intenta que sea yodada, sobre todo si eres propensa a tener la tensión alta o tienes antecedentes familiares de hipertensión.

Come cinco raciones de fruta y verdura al día, ya que te proporcionarán una buena ración de fibra y vitaminas tan necesarias para tu organismo y el de tu bebé. Eso sí, si las vas a comer crudas sobre todo lávalas con abundante agua.

El pan, la pasta, el arroz y las patatas deberían ser integrales para incrementar esa ingesta de fibra diaria.

Por regla general, no se ha de comer alimentos crudos de origen animal, como marisco, pescado (sushi), huevos y carne (carpaccio) y SIEMPRE limpia los accesorios de cocina y las superficies donde hayas manipulado alimentos crudos, así evitaremos la aparición de toxiinfecciones por Salmonella, Campylobacter y E. Coli.

Ahora que ya sabéis un poquito más sobre la forma más segura de alimentaros y de que vuestro futuro peque se desarrolle de forma normal, podéis dejarnos algún comentario con las dudas que se os ocurran, que estaremos encantadas de resolvéroslas.

Eli nombre

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