Top citas
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Comentarios

13 Enero 2018
¡Ojalá te guste Miguel! Cuando lo pruebes nos cuentas
13 Enero 2018
Lo probaré!

Las Mejores Novedades y Productos Estrella De La Sección infantil De Tu Farmacia

Esta semana, empezamos el blog con Mustela, una de las marcas que por excelencia eligen las mamis para preparar la primera canastilla para su bebé.

Viene con algunas novedades que tenéis que conocer:

 

NECESER DE MUSTELA:

Os presentamos el Neceser de Mustela que podéis llevar al hospital con todos los productos necesarios para sus primeros días y que es ideal para regalar.

153665

Es perfecto por su tamaño tipo viaje para los 2 o 3 primeros días de hospital después del nacimiento del bebé o para los próximos viajes de este verano. Es muy completo, ya que contiene:

Gel lavante suave:

Limpia en profundidad pero respetando la piel y el cuero cabelludo del bebé, que es más delicada. Puede usarse des del nacimiento y puede prolongarse el tiempo que quieras.

 Aporta confort a la piel y compensa los efectos resencantes del agua. 

 No pica en los ojos. 

Hydra bebé leche corporal:

Leche hidratante que actúa de forma inmediata y duradera reforzando la barrera cutánea y dejando la piel sedosa, flexible y más suave.  

Gracias a su formulación con Perseose® de Aguacate, se preserva la riqueza celular de la piel de los recién nacidos, bebés y niños.

¡Ahora la tenemos suelta en formato Duplo para las mamis más ahorradoras!

Agua de colonia:

Con una alta tolerancia en todo tipo de pieles, es el perfume perfecto y delicado para bebés y niños, incluso desde el primer día de vida.

Puedes usarla con total seguridad, ya que no reseca la piel y está testada bajo control dermatológico y pediátrico.  

Es hipoalergénica, ya que está formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas hasta en las pieles más sensibles.

No contiene parabenos.

Crema bálsamo 1.2.3:

La crema por excelencia que previene las irritaciones y rojeces en cada cambio de pañal

Con su nueva fórmula, la crema bálsamo 1►2►3 de Mustela, actúa en el origen de las irritaciones y  rojeces garantizando una triple eficacia:

  • Previene
  • Alivia
  • Repara

Puedes utilizarla a diario con total seguridad y está formulada con un 98% de ingredientes de origen natural, sin conservantes y sin perfume, para garantizar una tolerancia máxima desde el nacimiento.

¡Ahora la tenemos suelta en formato Duplo para las mamis más ahorradoras!

 

AGUA DE COLONIA CON PELUCHE MUSTI:

musti

¡Un regalazo para los más bebés de la casa! ¡Que nos les falte su peluche Musti!

Con esta agua de colonia, formulada para poder utilizarla desde el primer día, con una fragancia sin alcohol y un delicioso perfume tierno y ligero. 

Poniendo colonia a nuestro bebé favorecemos su desarrollo sensorial, así que perfumarle representa un tierno momento de complicidad tu bebé y tú.

 

TERMÓMETRO T-CHEK JUNIOR:

¡Otro de los productos estrella que es novedad en la farmacia es el termómetro T-CHEK JUNIOR disponible en varios modelos! ¡No me digáis que no son una monada!

Están disponibles en varios colores y modelos haciendo que vuestros hijos estén encantados y tranquilos cuando le midáis la temperatura con sus formas de animales.

176385

Tomar la temperatura a nuestro bebé no es una tarea fácil, ya que para ellos es algo extraño e incómodo y muchas veces se ponen a llorar, lo que a las mamis nos ponemos nerviosas y sufrimos por ellos.

Este termómetro no sólo tiene una forma y color atractivas para ellos, sino que está equipado con su medición rápida, en sólo treinta segundos y con punta flexible para no dañar sin querer al bebé. Además tiene una alarma para avisar si el bebé tiene fiebre.

Nosotras nos quedamos con el del pollito y a vosotras, ¿cuál os gusta más?

 

Esperemos que os hayan gustado las novedades y ahora ya estáis a la última y sabéis cómo mimar a vuestro propio bebé o qué regalarle a las mamis más exigentes. ¡Con estas ideas seguro que no defraudaréis!

MonicaL nombre

 

Valora este artículo del blog:
0
Probióticos : ¿Qué son? ¿Para qué sirven? ¿Qué ali...
Sant Jordi 2018

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 18 Octubre 2019

Imagen Captcha

 

Logo2b

Av. Camí del Mas, 12B
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visítanos

mapa3cantons

FOOTER Información legal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.