Top citas
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Comentarios

13 Enero 2018
¡Ojalá te guste Miguel! Cuando lo pruebes nos cuentas
13 Enero 2018
Lo probaré!

¡Mi novio usa mis cremas!

Eso que pillas a tu chico aplicándose tu mejor crema. Eso que ves que tu padre tiene la piel que pide a gritos nutrición. Eso que te fijas y tu hermano tiene la cara cual paella valenciana. Este post es para ELLOS.

 man

 

¿Necesita la piel masculina una cosmética diferente? ¿Unos cuidados especiales? ¿O podemos usar los mismos cosméticos?

Los hombres, EN GENERAL, tienen una piel mucho más dura debido a la testosterona y secretan más grasa, con lo cual tienen mayor tendencia a sufrir acné por más tiempo, ahora bien, tienen mayor densidad de colágeno por lo que su piel tarda más en envejecer.

Ha crecido mucho el número de chicos y hombres que dedican una parte de su rutina en cuidar su rostro: la mentalidad ha cambiado, hay más información e interés en el tema y hay muchas (muchísimas) opciones para ello.

Las necesidades de la piel en hombres y en mujeres son muy similares y van desde un cuidado antiacné, intentar disimular los signos de fatiga o evitar dentro de lo posible los primeros signos de la edad. Así que SÍ, podrían usar los mismos cosméticos, siempre y cuando se estudiaran bien estas pieles o se trate de productos poco complejos (como exfoliantes, mascarillas, contorno de ojos…). Luego ya entra las armas del marketing y las preferencias personales: los olores y colores que usan en cada cosmético pueden marcar la utilidad, edad o sexo.

Los productos estrella del sector masculino son los limpiadores faciales, contorno de ojos y cremas hidratantes. Además de tratamientos capilares, productos de afeitado y cuidados específicos de la barba.

Para iniciarte en estos cuidados (seas del sexo que seas) te recomiendo sencillez y pocos productos: un limpiador facial y una crema hidratante con protección solar sería lo ideal para empezar.

A la que quieras subir de nivel, incluiríamos un contorno de ojos, una crema de noche y un exfoliante y cuando ya estés en el nivel premium, añadiría un tónico, un serum, mascarillas y tratamientos de cabina específicos. ¡Sin agobios y sin prisa, ya verás que esto engancha!

 

Te propongo un pequeño ejemplo de rutina facial y las características de sus productos para que te hagas una idea 😊:

- Gel limpiador especifico para eliminar impurezas de la piel como por ejemplo el Sensilis Ritual Care purificante.

- Un contorno de ojos como puede ser el Yuza Sorbet Eye para dar vitalidad a la mirada o un Premier Cru de Caudalie para tratar bolsas, ojeras y arrugas.

- Un serum hidratante o de tratamiento aplicado a toques como Hydraskin de Darphin para aportar agua, el Vineactiv de Caudalie para prevenir la fatiga o el Phloretin de Skinceuticals para un cuidado anti edad.

- Un gel crema hidratante como puede ser el de la gama Cedrat de Occitane o el Skin Delight de Sensilis que lleva un 15 SPF de protección solar.

 

Hay mil combinaciones y mil texturas, déjanos ayudarte para probar y encontrar la mejor rutina para ti y dejar de usar la de tu chica.Miriam nombre

Valora este artículo del blog:
0
Cómo debe dormir mi bebé.
Las algas: oligoterapia en tu plato.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 15 Diciembre 2018

Imagen Captcha

 

Logo2b

Av. Camí del Mas, 12B
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Condiciones

Visítanos

mapa3cantons

FOOTER Información legal

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.