Top citas
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Comentarios

13 Enero 2018
¡Ojalá te guste Miguel! Cuando lo pruebes nos cuentas
13 Enero 2018
Lo probaré!

¿Quieres Conocer El Último Lanzamiento De Skinceuticals?

glycolic

 

El último lanzamiento de Skinceuticals es una revolución en referencia a los productos con acido glicólico. El Glycolic 10 Renew Overnight es una crema antiedad nocturna con una composición que incluye:  

  • 10% real de ácido glicólico. El ácido glicólico es un acido frutal que exfolia de manera natural la piel, ayudando a mejorar el tono y la textura.
  • Un 2% de ácido fítico: con sus propiedades antioxidantes ayuda a que la piel se vea más luminosa.
  • Complejo calmante: un mix de aceites naturales y botánicos como la jojoba y la semilla de girasol que ayudan a mejorar la textura de la piel y a mantener la hidratación. Sirve para mejorar la tolerancia de la piel hacia el glicólico y a proteger la barrera cutánea.

Este nuevo producto está libre de colorantes, la tolerancia esta testada para el uso nocturno y es un buen complemento para mantener los resultados de los peelings químicos.

 

Modo de empleo:

Según el tipo de piel será necesario acostumbrar la piel al ácido glicólico y se debe usar alterno con otra crema de noche. Por ejemplo, empezar con una vez a la semana, luego con dos veces y así.

Aplicamos un guisante de producto y lo repartimos sobre toda la cara y cuello. Sobre todo, evitemos la zona de ojos y los labios.

Súper importante: usar durante el tratamiento con glicólico un protector solar alto y repetir aplicación de 2 a 3 veces al día.

A veces, pensamos que las cremas solares no funcionan y que da igual. ¡Y no! Si no usamos protector podemos manchar la piel, causar irritaciones, rojeces, etc., por eso es importante que sigas nuestras indicaciones 😊

También es normal que al principio del uso del glicólico la piel pueda enrojecerse o inflamarse ligeramente y de forma temporal. Estos efectos secundarios deben desaparecer al poco tiempo y son totalmente normales.

En un estudio de 8 semanas (Skinceuticals hace estudios en laboratorios externos) Glycolic 10 Renew Overnigth demostró que ayuda significativamente en la mejoría de la piel: mejora en la luminosidad, en la textura y en el tono de la piel, difuminando arruguitas y líneas de expresión.

Además su maravillosa textura permite usarla como producto único nocturno o combinarlo, según nuestra preferencia.

 

¡Ya lo tenemos en Nuestra Web, así que no dudes en preguntarnos si quieres saber más o en probarlo si quieres tener tu piel mejor que nunca!

Miriam nombre

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
22 Hits
0 Comentarios

¡Hartas Del Pelo Estropajo!

cabello solar

 

Nos encanta el verano, tomar el Sol, bañarnos en la piscina, etc. Nos encanta, pero definitivamente, a nuestro pelo no.

Durante todo el año nuestro cabello no para de sufrir agresiones como el frio, la caída por el cambio estacional, la humedad, etc. Y, ¿no le vamos a dar vacaciones?

El verano es una estación hostil para nuestro pelo, así que vamos a cuidarlo un poquito y darle esa importancia que necesita para que no se convierta en una bola de paja del lejano oeste.

 

Te doy unos consejos para prevenir esa desgracia:

  • Intenta cubrirte la cabeza con un sombrero, sobre todo si vas a pasar muchas horas bajo el sol.
  • Hidrátate el cabello: mientras más nutrido está el cabello más difícil es agredirlo. Es recomendable “abusar” de la mascarilla y usar champús suaves para evitar empeorar la agresión. Un consejo extra: la nueva gama capilar solar de Klorane consta de champú, mascarilla y aceite protector:
    • El Champú de Ylang-Ylang nutre y protege la fibra capilar compensando los efectos de los rayos UV y eliminando residuos de cloro, sal y arena.
    • La Mascarilla ofrece ese plus de hidratación necesario en un cabello agredido.
    • El Aceite Solar esta enriquecido con filtros UVA y UVB protegiéndolo del daño solar, arena y sal, previniendo también un cambio de color y flexibilidad. Este tipo de spray capilar tiene alta capacidad de penetración e hidratación y ayudan a evitar ese tijeretazo inevitable del fin del verano.
  • Ducharse antes y después de sumergirte en piscina o playa: El pelo es poroso y si lo mojas directamente con agua de piscina o salada, absorberá más residuos que humedeciéndolo antes.
  • Evita peinados tirantes y evita llevarlo mojado demasiado tiempo.
  • Cortar las puntas antes y después del verano: no está de más pasar por la pelu, las puntas es la zona que más sufre y que antes se ve afectada por la sequedad. Mejor prevenir que cortar tu melena indomable.

 

¡Así que te animo a seguir mis mini consejos para que no tengas que renunciar a tu pelazo!

Miriam nombre

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
38 Hits
0 Comentarios

Tus manos y uñas, una carta de presentación.

kure bazaar banière
 
 
Como la mayoría de zonas de nuestro cuerpo, mientras más específico es el cuidado, mejores son los resultados.
 
Hoy quiero hablarte del cuidado de manos y uñas y darte unos pequeños consejos para que estén sanas y bonitas.
 
Las manos son una carta de presentación y es una parte de nuestro cuerpo que dice mucho de nosotros. En muchos casos es inevitable que nos las miren (sobre todo si trabajamos cara al público), así que vamos a ver qué podemos hacer para tenerlas perfectas:
 
  • Consumir alimentos ricos en vitaminas A y B, selenio, zinc y magnesio. Puedes encontrar suplementos específicos para pelo y uñas que ayudaran a que tus uñas no se rompan ni deshojen. Uno de ellos podría ser el Solgar hair skin nails.
  • Usa guantes para hacer las tareas del hogar y cuando te laves las manos, sécatelas bien.
  • ¡Hidrátate! Aplica algún aceite como el de oliva o ricino o una crema especifica como la Caudalie crema de manos y uñas sobre tus uñas y cutículas e hidrata tus manos diariamente.
  • Aprovecha cuando salgas de la ducha para limar tus uñas al tamaño que quieras, intenta que no sean ni muy cortas ni muy largas. Usa una lima de cartón para que el limado no sea muy agresivo y hazlo siempre en la misma dirección con pasadas largas y suaves. No limes nunca con movimientos de ida y vuelta.
  • Usa una base coat para que tus uñas no se amarilleen, ya que impide que el esmalte penetre en la uña y ofrece un color más duradero.
  • Usa esmaltes de uñas 4 free (a continuación te explicamos lo que es).
  • Para finalizar, aplica un top coat para aportar más durabilidad y brillo.
 
¿Que son los esmaltes 4 free?
 
Los esmaltes de uñas 4 free están libres de ciertos ingredientes que pueden ser perjudiciales para la salud si se usan de manera regular o en grandes cantidades. Estos esmaltes están libres de:
 
  • Dibutyl phtalate: Da flexibilidad al esmalte para que se adhiera mejor a la uña. A la larga perjudica al sistema hormonal, riñones e hígado.
  • Formaldehyde: Endurece el producto cuando entra en contacto con la uña, pero hay estudios que lo relacionan con el cáncer.
  • Toluene: Es un disolvente que puede afectar al sistema auditivo y visual.
  • Camphor: Puede afectar al sistema neuromuscular.

 

Para ellos te presentamos los esmaltes Kure Bazaar, una marca Parisina que elabora esmaltes de uñas sin este tipo de ingredientes dañinos. Su línea tiene colores llamativos, texturas agradables e inodoras, de secado rápido y brillo radiante.
 
El 85% de los ingredientes son de origen natural, incluso el color, en vez de utilizar tintes químicos. Entre estos ingredientes encontramos la pulpa de madera, trigo, algodón, patata y maíz.
 
Y para acabar no podemos olvidar el desmaquillado de las uñas, para lo que te recomiendo usar quitaesmaltes sin acetona y dejar unos días las uñas sin esmaltar para que respiren los poros.
 
¡Ven a ver la gama de colores de nuestros esmaltes naturales y recibe consejo para tener unas manos espectaculares o contacta con nosotras por e-mail o teléfono!
Miriam nombre
Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
38 Hits
0 Comentarios

¡Mi novio usa mis cremas!

Eso que pillas a tu chico aplicándose tu mejor crema. Eso que ves que tu padre tiene la piel que pide a gritos nutrición. Eso que te fijas y tu hermano tiene la cara cual paella valenciana. Este post es para ELLOS.

 man

 

¿Necesita la piel masculina una cosmética diferente? ¿Unos cuidados especiales? ¿O podemos usar los mismos cosméticos?

Los hombres, EN GENERAL, tienen una piel mucho más dura debido a la testosterona y secretan más grasa, con lo cual tienen mayor tendencia a sufrir acné por más tiempo, ahora bien, tienen mayor densidad de colágeno por lo que su piel tarda más en envejecer.

Ha crecido mucho el número de chicos y hombres que dedican una parte de su rutina en cuidar su rostro: la mentalidad ha cambiado, hay más información e interés en el tema y hay muchas (muchísimas) opciones para ello.

Las necesidades de la piel en hombres y en mujeres son muy similares y van desde un cuidado antiacné, intentar disimular los signos de fatiga o evitar dentro de lo posible los primeros signos de la edad. Así que SÍ, podrían usar los mismos cosméticos, siempre y cuando se estudiaran bien estas pieles o se trate de productos poco complejos (como exfoliantes, mascarillas, contorno de ojos…). Luego ya entra las armas del marketing y las preferencias personales: los olores y colores que usan en cada cosmético pueden marcar la utilidad, edad o sexo.

Los productos estrella del sector masculino son los limpiadores faciales, contorno de ojos y cremas hidratantes. Además de tratamientos capilares, productos de afeitado y cuidados específicos de la barba.

Para iniciarte en estos cuidados (seas del sexo que seas) te recomiendo sencillez y pocos productos: un limpiador facial y una crema hidratante con protección solar sería lo ideal para empezar.

A la que quieras subir de nivel, incluiríamos un contorno de ojos, una crema de noche y un exfoliante y cuando ya estés en el nivel premium, añadiría un tónico, un serum, mascarillas y tratamientos de cabina específicos. ¡Sin agobios y sin prisa, ya verás que esto engancha!

 

Te propongo un pequeño ejemplo de rutina facial y las características de sus productos para que te hagas una idea 😊:

- Gel limpiador especifico para eliminar impurezas de la piel como por ejemplo el Sensilis Ritual Care purificante.

- Un contorno de ojos como puede ser el Yuza Sorbet Eye para dar vitalidad a la mirada o un Premier Cru de Caudalie para tratar bolsas, ojeras y arrugas.

- Un serum hidratante o de tratamiento aplicado a toques como Hydraskin de Darphin para aportar agua, el Vineactiv de Caudalie para prevenir la fatiga o el Phloretin de Skinceuticals para un cuidado anti edad.

- Un gel crema hidratante como puede ser el de la gama Cedrat de Occitane o el Skin Delight de Sensilis que lleva un 15 SPF de protección solar.

 

Hay mil combinaciones y mil texturas, déjanos ayudarte para probar y encontrar la mejor rutina para ti y dejar de usar la de tu chica.Miriam nombre

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
54 Hits
0 Comentarios

Aceites esenciales para tu rostro. ¿Sólo para algunos tipos de piel?

pieles

 

Hoy vamos a intentar romper mitos con los aceites faciales, tanto en textura como en propiedades.

Por ejemplo, se puede usar un aceite seco en el rostro sin miedo a que salgan granitos. Cuando te advertimos que uses productos oil-free nos referimos a evitar aceites minerales, ya que son comedogénicos (és decir, productos que fomentan la formación de puntos negros y espinillas), pero en este caso hablamos de aceites esenciales o vegetales, los cuales son totalmente absorbidos por la piel sin rastro de grasa.

Hay varios aceites para cada tipo de piel, incluso para las pieles grasas (sí, ¡Eso he dicho!), sólo hay que saber cuál escoger. De hecho, en las pieles grasas son muy beneficiosos porque equilibran la secreción de sebo y previenen la irritación que provocan los productos demasiado agresivos. Además son muy aconsejables porque evitan la deshidratación, aumentan la absorción de activos y dan más calidad a la piel.

Pueden substituirse por el serum facial para evitar estresar la piel con tanto activo. Una combinación perfecta seria aplicar serum por la mañana y el aceite por la noche.

Otra manera de usar aceites faciales es mezclándolos con tu crema habitual para crear una textura más hidratante, incluso con tu maquillaje o bb cream para fijarlo mejor. Como todos los cosméticos no es necesario el uso perpetuo, sino que hay que combinarlos según el estado de tu dermis.

Los aceites faciales pueden ser muy beneficiosos en temperaturas extremas, ya sea para reparar la piel cuando se ha expuesto demasiado al Sol, cloro o sal; o bien, para nutrirla mejor en los meses más fríos.

 

¿Cómo actúan?

Los aceites esenciales actúan ofreciendo beneficios cosméticos, aunque es cierto que para conseguir un tratamiento completo, siempre hay que complementarlos con una crema hidratante. Aunque parezca ilógico, el aceite esencial penetra rápidamente hacia las capas más profundas de la piel, tratando problemas internos y activando la producción celular. El único problema es que no acaba de proteger lo suficiente la capa externa y por eso es ideal una combinación aceite + crema hidratante para completar tu tratamiento.

 

Te comento algunos de mis aceites favoritos que puedes usar según tu tipo de piel. Por tu pureza y sensorialidad, mis preferidos son los de Darphin:

El Aceite de Rosa hidrata y revive la luminosidad de la piel y es perfecto para pieles secas.

El Aceite de Camomila calma y nutre la piel sensible con tendencia a rojeces e irritaciones. Si tienes un tipo de piel sensible este es perfecto para ti.

El Aceite de Mandarina es un potente energizante de la dermis, renovando la flexibilidad y protegiendo la piel del envejecimiento prematuro. Ideal para pieles fatigadas o personas fumadoras.

El Aceite de Jazmín suaviza, nutre y alisa la piel madura. La piel no puede medirse según la edad, ya que depende de su estado. Consideramos piel madura cuando se tienen arrugas marcadas y falta de densidad y vitalidad.

El Aceite de Niaouli es un antiinflamatorio de la piel que además atenúa los brillos y potenciar la luminosidad en pieles grasas o mixtas.

El Aceite de Vetiver es el desintoxicante y anti-estrés definitivo. Además fortalece la barrera natural de la piel y ayuda a reducir los efectos de la falta de sueño y estrés. Nunca te habrás visto una piel mejor.

 

Otra marca que tiene unos Aceites para tratamientos intensivos y que me gustan mucho son dos de Caudalie:

El Aceite Vinosource Nuit, que es reparador, calmante y nutritivo y repara la barrera cutánea dejando la piel suave y confortable mientras duermes.

El Aceite Vineactiv de Noche, un aceite seco que repara las pieles cansadas, detoxifica y da frescor al cutis. Además, los dos son 100% de origen natural.

 

¿Qué rutina debo seguir?

Te voy a aconsejar lo que yo hago para tener una piel perfecta. Después de desmaquillarme y limpiarme la piel a fondo, aplico 5 gotitas de aceite en la palma de mi mano, las froto y las pongo sobre mi nariz e inspiro el aroma del aceite un par de veces.

Después empiezo a aplicarlo a toques: primero en frente, seguido de mejillas, nariz, barbilla y cuello. De dentro hacia afuera, y en el cuello, de arriba hacia abajo. Dejo que se absorba y a continuación aplico mi crema de noche. Después de todos los pasos, ¡Me voy feliz a la cama sabiendo que me voy a levantar radiante!

Cuando hace mucho frío uso el Vinosource de nuit de Caudalie, que evita que se me reseque la piel, ayuda que mis capilares estén más fuertes y no reaccionen a cambios de temperatura, además de darme el frescor y flexibilidad que los cambios de estación suelen quitar.

Si quieres conocer más a fondo alguno de estos aceites o saber cuál sería el indicado para ti, aquí estamos para resolver cualquier duda. ¡No dudes en preguntarnos!

Miriam nombre

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
248 Hits
0 Comentarios
 

Logo2b

Av. Camí del Mas, 12B
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Condiciones

Visítanos

mapa3cantons

FOOTER Información legal

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.