Top citas
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Comentarios

13 Enero 2018
¡Ojalá te guste Miguel! Cuando lo pruebes nos cuentas
13 Enero 2018
Lo probaré!

Tus manos y uñas, una carta de presentación.

kure bazaar banière
 
 
Como la mayoría de zonas de nuestro cuerpo, mientras más específico es el cuidado, mejores son los resultados.
 
Hoy quiero hablarte del cuidado de manos y uñas y darte unos pequeños consejos para que estén sanas y bonitas.
 
Las manos son una carta de presentación y es una parte de nuestro cuerpo que dice mucho de nosotros. En muchos casos es inevitable que nos las miren (sobre todo si trabajamos cara al público), así que vamos a ver qué podemos hacer para tenerlas perfectas:
 
  • Consumir alimentos ricos en vitaminas A y B, selenio, zinc y magnesio. Puedes encontrar suplementos específicos para pelo y uñas que ayudaran a que tus uñas no se rompan ni deshojen. Uno de ellos podría ser el Solgar hair skin nails.
  • Usa guantes para hacer las tareas del hogar y cuando te laves las manos, sécatelas bien.
  • ¡Hidrátate! Aplica algún aceite como el de oliva o ricino o una crema especifica como la Caudalie crema de manos y uñas sobre tus uñas y cutículas e hidrata tus manos diariamente.
  • Aprovecha cuando salgas de la ducha para limar tus uñas al tamaño que quieras, intenta que no sean ni muy cortas ni muy largas. Usa una lima de cartón para que el limado no sea muy agresivo y hazlo siempre en la misma dirección con pasadas largas y suaves. No limes nunca con movimientos de ida y vuelta.
  • Usa una base coat para que tus uñas no se amarilleen, ya que impide que el esmalte penetre en la uña y ofrece un color más duradero.
  • Usa esmaltes de uñas 4 free (a continuación te explicamos lo que es).
  • Para finalizar, aplica un top coat para aportar más durabilidad y brillo.
 
¿Que son los esmaltes 4 free?
 
Los esmaltes de uñas 4 free están libres de ciertos ingredientes que pueden ser perjudiciales para la salud si se usan de manera regular o en grandes cantidades. Estos esmaltes están libres de:
 
  • Dibutyl phtalate: Da flexibilidad al esmalte para que se adhiera mejor a la uña. A la larga perjudica al sistema hormonal, riñones e hígado.
  • Formaldehyde: Endurece el producto cuando entra en contacto con la uña, pero hay estudios que lo relacionan con el cáncer.
  • Toluene: Es un disolvente que puede afectar al sistema auditivo y visual.
  • Camphor: Puede afectar al sistema neuromuscular.

 

Para ellos te presentamos los esmaltes Kure Bazaar, una marca Parisina que elabora esmaltes de uñas sin este tipo de ingredientes dañinos. Su línea tiene colores llamativos, texturas agradables e inodoras, de secado rápido y brillo radiante.
 
El 85% de los ingredientes son de origen natural, incluso el color, en vez de utilizar tintes químicos. Entre estos ingredientes encontramos la pulpa de madera, trigo, algodón, patata y maíz.
 
Y para acabar no podemos olvidar el desmaquillado de las uñas, para lo que te recomiendo usar quitaesmaltes sin acetona y dejar unos días las uñas sin esmaltar para que respiren los poros.
 
¡Ven a ver la gama de colores de nuestros esmaltes naturales y recibe consejo para tener unas manos espectaculares o contacta con nosotras por e-mail o teléfono!
Miriam nombre
Valora este artículo del blog:
0
¿Y cuando viene a visitarnos el Ratoncito Pérez?
Cómo debe dormir mi bebé.

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 15 Diciembre 2018

Imagen Captcha

 

Logo2b

Av. Camí del Mas, 12B
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Condiciones

Visítanos

mapa3cantons

FOOTER Información legal

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.