Top citas
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Noveno mes de tu bebé.

¡Tanta energía va a poder con nosotros! Nuestro bebé ya no parece tan bebé y su energía es inagotable. Además toda precaución es poca, pues tendrás que estar con todos tus sentidos activados para evitar los intentos suicidas de tu hijo.

Su curiosidad por el mundo que les rodea  es contagiosa y va a conseguir sacar a nuestro niño interior: nuestra imaginación en su máxima potencia.

 

¿Qué hace nuestro bebé?

Algunos bebés ya empiezan a ponerse de pie sujetándose en bases rígidas, como mesitas o taburetes.

Si les agarramos de las axilas, puede que empiecen con el reflejo de caminar, pero aunque parezca que ya está dando sus primeros pasos, hay que ser precavido y no forzar a caminar a ningún niño. Cada bebé tiene su evolución y que no camine antes del año no debe preocuparnos.

La visión es prácticamente igual a la del adulto, por lo que ya reconoce a personas y objetos y nos guiará a la hora de entender lo que siente.

 

Alimentación en su noveno mes de vida:

Llegados a este punto, nuestro bebé ya es un comedor de verduras y frutas experimentado. Puede que ya hayáis empezado con los trocitos, en vez de ser todo purés. Como ya puede comer gluten, no hay problema en darle pan. Se entretendrá un buen rato mordisqueándolo!

Si ves que tu bebé se atraganta a menudo o que tiene muchas arcadas, que sepas que existen alimentadores antiahogo que no permiten el paso de trozos grandes de alimento a la garganta de tu niño. ¡Pregúntanos si tienes cualquier duda!

Se puede empezar ya a introducir pescado blanco o arroz a la alimentación semanal, de manera que los menús diarios sean más variados.

Tu pediatra te ira dando toda la información necesaria y podrá resolver todas tus dudas.

 

Estimulación del bebé durante el noveno mes de vida:

Nuestro peque ya empieza a entretenerse solito, aunque la figura de la mamá está muy arraigada y sufre cuando nos separamos de ellos.

Los juegos de falda y las canciones siguen siendo interesantes, ya que conseguimos el contacto con nuestro bebé y a la vez, nos entretenemos.

Es durante este mes cuando empieza a reconocerse en un espejo y le da mucha curiosidad. Son una buena idea los juguetes con espejos o jugar con él para ver vuestro reflejo.Nuria nombre

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
32 Hits
0 Comentarios

Logo2b

Av. Camí del Mas, 12B
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Condiciones

Visítanos

mapa3cantons

FOOTER Información legal

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.