Top citas
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Octavo mes de tu bebé.

¿Qué está pasando? ¡Nuestro bebé no para ni un momento, así que nosotros tampoco!

Seguramente, ya esteremos de lleno en la vida laboral, intentando conciliar familia y trabajo, que ya es bastante complicado, mientras que tu hijo tiene las baterías cargadas a tope.

En casa, las cosas están muy divertidas…. tu bebé intenta llamar nuestra atención tirando los juguetes y esperando a que se los devolvamos, lo que es muy divertido para ellos, pero que conseguirá acabar con nuestra paciencia.

Intentará buscar nuestra atención de todas las maneras posibles.

 

¿Qué hace nuestro bebé?

Llegados a este punto, nuestro bebé ya es capaz de sentarse solito y jugar con sus juguetes sin nuestra ayuda. Verás que le  encanta todo lo que haga luz y tenga sonidos y por desgracia para los papás, él no se cansará de ellos.

Estando tumbado ya voltea hacia un lado y hacia el otro sin problema, así que hay que tener cuidado en dejar solo en lugares elevados. Algún bebé puede arrancarse con el gateo o al menos empezar a desplazarse para conseguir sus objetivos, pero no te preocupes si el tuyo aún no lo hace.

Estamos en una etapa muy divertida, pues la interacción con nuestro pequeño es cada vez mejor e incluso nos llega a despedir con su manita. Es capaz de alargar sus brazos para pedirnos cosas, sobre todo, que lo cojamos. No querrá salir de nuestros brazos.

 

Alimentación en su octavo mes de vida:

A estas alturas, nuestro bebé ya habrá empezado a experimentar con nuevos alimentos y nuevas texturas. Estamos en plena época de descubrimientos, y puede que nuestro bebé quiera experimentar con sus manitas todo lo que le pongamos a su alcance. ¡Es divertidísimo ver las caritas de sorpresa que pone cada vez que prueba algo nuevo!

Para ir variando los sabores de los platos que vayas preparando, puedes cocer la proteína (ternera, pollo, pavo y pescado blanco) al vapor, a la plancha o al horno. Las verduritas sí que deben estar siempre hervidas o al vapor.

Tu pediatra te ira dando toda la información necesaria y podrá resolver todas tus dudas.

¡Esto sí, dieta variada ante todo!

 

Estimulación del bebé durante el octavo mes de vida:

Teniendo en cuenta que el oído de tu bebé ha evolucionado ya casi como el de un adulto, verás que tiene interés con cualquier tipo de sonido que escuche, ya sea música, una campana o el tono de tu teléfono. Podéis incluso añadir a su colección de juguetes libros con pestañitas de música o sonidos de animales. Todo lo que haga ruido o música estimulará su curiosidad, así que aprovéchalo y hazlo fan de tu grupo favorito antes de que sea tarde y se aficione al reggaetón.

Nuria nombre

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
33 Hits
0 Comentarios

Logo2b

Av. Camí del Mas, 12B
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Condiciones

Visítanos

mapa3cantons

FOOTER Información legal

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.