Top citas
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

¿Qué Me Llevo al Hospital?

hospital

 

Cuando se va acercando el momento de dar a luz parece que hay un nerviosismo en el ambiente, a veces más por parte de los papás que de las mamás.

Todos los hospitales te piden una serie de cosas que has de llevar para el día del parto, tanto para la sala de partos como para que tu estancia y la del bebé sea lo más placentera posible. Así que, para evitarte estrés y sustos de última hora te recomiendo que tengas todo lo necesario preparado para que sea todo mucho más fácil cuando llegue el momento.

Lo que necesitarás en:

 

La Sala de Partos

  • Para la mamá:

- Es muy importante quitarse pendientes, piercings y otros complementos.

- Si junto con tu médico y/o la comadrona habéis creado un plan de parto, es fundamental comunicarlo tal y como lo deseas, así que tenlo preparado.

- Si es posible, haz que suene la canción perfecta para ese momento tan especial, no olvides tu lista de reproducción favorita.

- Zumo, agua y/o bebida isotónica te ayudarán a mantenerte hidratada.

- Muchas veces, ayuda tener una bolsita de semillas que se calientan (si hay microondas), aceites esenciales de masaje, etc. para relajarte en los momentos previos al parto.

  • Para el bebé:

- Arrullo, gorrito, camiseta de algodón, body o braguita de algodón, manoplas y calcetines (suelen ir a conjunto con el gorrito).

 

La Habitación

  • Para la mamá:

- Champú y gel de baño, secador de pelo, compresas de algodón postparto (Muy Importantes), cepillo y pasta de dientes, hidratante de labios y toallas de baño y ducha.

- 4 camisones o pijamas, un par de zapatillas, braguitas de malla o algodón (para la mayor comodidad y sujeción de las compresas postparto) y una bata (según la época del año).

- Discos protectores para el pecho y sujetador de lactancia.

  • Para el bebé:

- 2 gorritos, 2 arrullos o toallas grandes, una muda para cada día que sea adecuada para la temporada en la que nazca.

- Crema o aceite hidratante, jabón neutro, esponja natural, toallitas húmedas, 1 paquete de pañales (según el peso que se prevea que va a tener el bebé, normalmente la talla 1 que va de 3 a 6 Kg), peine y gasas no estériles.

 

Espero que la lista os sirva de ayuda para uno de los días más felices de vuestras vidas. ¡Ahora sólo queda disfrutar de la experiencia y de tu bebé!

Eli nombre

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
2
0 Hits
0 Comentarios

Logo2b

Av. Camí del Mas, 12B
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Condiciones

Visítanos

mapa3cantons

FOOTER Información legal

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.