Top citas
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

¿Qué marca escojo?

Cuando se tiene un bebé, una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos las mamis es: ¿Qué marca debo comprarle?

Para intentar responderte a esta pregunta vamos a dividir este blog en dos partes, la que trata sobre marcas de dermocosmética y la que hablaremos sobre marcas de alimentación.

 

 

DERMOCOSMÉTICA

 

Hay que empezar sabiendo que la piel es el único órgano sensorial que desempeña su función nada más nacer; aunque no es hasta los 5 años que desarrolla totalmente su función como capa protectora.

En bebés, es cinco veces más fina que la de los adultos y por eso la hemos de cuidarla especialmente desde el primer momento.

Cuando se es papá primerizo, nos entra la duda de qué será lo mejor su piel, por eso  te ofrecemos un poco de ayuda para que tu decisión sea la más adecuada.

¡Sigue leyendo y descubre las diferentes maneras de cuidar esa piel!

 

logo suavinex

 

Para los amantes de la moda y las últimas tendencias.

Sus fórmulas no contienen parabénos, petrolatum, colorantes artificiales, cafeína ni lauryl sulfato sódico, por eso su línea “body luxuries” es ideal para la piel delicada del bebé.  Además, lo mejor de esta línea es que si te gusta el olor de su colonia, TODOS sus productos tienen su maravillosa fragancia.

Entre sus productos básicos, está el “Gel-champú syndet”, que limpia suavemente el cabello y la piel del bebé gracias a su fórmula sin jabón, creado con ácidos grasos naturales derivados del coco para evitar cualquier sequedad e irritación y que además contiene extracto de camomila y bisabolol, para calmar la piel irritada y tener un mayor confort. Otro de sus componentes más importantes es la vitamina B5, que contribuye a que el cabello se vea más suave, flexible y brillante.

La vida de sus productos es de 12 meses una vez abierto el envase, a excepción de la crema facial pediátrica y el aceite de masaje perineal que caducan a los 6 meses.

 

Logo Weleda

 

 

 

 

Es la opción más natural para las familias más Bio.

Su filosofía se basa en usar pocos ingredientes de la mejor calidad posible. Es por eso que utilizan aceites vegetales que son los más similares al manto hidrolipídico de nuestra piel, ayudando a absorber el producto con más facilidad, sin obstruir los poros, dejando que la piel respire y los nutrientes penetren.

Su línea más conocida es la de Caléndula Bio, por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y regeneradoras de la piel.

También es muy conocida la Malva Blanca Bio para las pieles atópicas, como anti irritante y protectora.

 

Mustela

 

 

 

La marca infantil por excelencia, con más de 20 años en el mercado ofreciendo los mejores productos para el cuidado de la piel del bebé.

Sus fórmulas se adaptan teniendo en cuenta los diferentes tipos de piel del bebé y dependiendo de si es sana o con problemas.

Todos sus productos son hipoalergénicos, no contienen sustancias irritantes y se formulan de tal manera que se minimiza el riesgo de cualquier tipo de alergia. No contienen parabénos, ftalatos, fenoxietanol, EDTA ni clorofenesina y casi en su totalidad se crean con ingredientes de origen natural (una media del 92%).

La mayoría de sus productos contienen un activo vegetal llamado Perséosede Aguacate® para calmar las pieles más delicadas e intolerantes.

En el caso de la línea Stelaprotect específica para pieles intolerantes y reactivas, sus envases son además “airless”, para así evitar riesgos de contaminación y asegurar que el producto se mantiene en condiciones óptimas.


 

leti at4 logo

 

 

La piel de tu bebé sin picores ni irritaciones.

La dermatitis atópica es una inflamación de la piel que se manifiesta en forma de brotes, por eso se ha de conseguir una barrera cutánea idónea para minimizar las consecuencias de los brotes. Se trata de pieles muy secas y sensibles, caracterizadas con bastante picor, ya que su barrera se encuentra alterada.

Los laboratorios Leti llevan más de 10 años ayudando al paciente atópico con sus 3 factores indispensables: Higiene, Hidratación y Emoliencia. Si tienes la piel atópica, esta es tu línea.

Recordemos que cuando aparece un brote agudo de atopía, el médico primero recomienda la utilización de medicamentos antiinflamatorios tópicos, como los corticoides y una vez que el brote esté controlado, usaremos productos de atopía para mejorar la rapidez de la barrera cutánea para espaciar los brotes y las recaídas. Así que debes consultar siempre al médico antes.

Además recomendamos aplicarlos evitando al máximo la fricción y la irritación.

¡No olvidéis que al final la elección es vuestra, que sois los que mejor conocéis a vuestro bebé y que seguro que acertáis!

 

 

ALIMENTACIÓN

 

La lactancia materna es la forma más natural de alimentar a tu bebé, pues incorpora todos los nutrientes que necesita durante sus primeros meses de vida, favorece la maduración de sus defensas, ayuda a establecer un vínculo muy especial madre-hijo y, además, siempre está a la temperatura adecuada.

Así lo recomienda la OMS, al menos los 6 primeros meses de vida, aunque sabemos que hay veces en los que es imposible. En este caso, pueden utilizarse leches infantiles adaptadas al grado de maduración del sistema digestivo de los lactantes, que les aportan los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Para que podáis decidir la leche de fórmula más adaptada para vuestro bebé, antes o después de los 6 meses como suplemento a la lactancia materna, os citamos algunas propiedades de las leches de fórmula más conocidas del mercado.

 

nestle logo

 

 

 

Sus leches contienen inmunonutrientes protectores, como el hierro, zinc y vitaminas A y C, que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario del bebé, es decir, trabajan para que tenga unas buenas defensas.

Además, la línea OPTIPRO® se formula con un proceso exclusivo que asegura la calidad de las proteínas que contiene.

Recordad también que tienen varias leches de fórmula para cada necesidad del bebé, como:

-Digest: para esos bebés con problemas digestivos leves y cólicos.

-Hipoalergénica: para los alérgicos a la proteína de leche de vaca.

-Sin lactosa: ALL110 es su leche para los intolerantes a la lactosa.

 

logotipo Ordesa

 

 

Los laboratorios Ordesa llevan 75 años innovando para ofreceros las soluciones que más se adaptan a las necesidades de los más pequeños y sometiendo sus productos Blemil y Blevit a los controles de calidad más exhaustivos del mercado.

Sus tres beneficios claves son:

Protección: Maduración del sistema digestivo e inmunológico gracias a sus prebióticos.

Óptimo crecimiento Por su calidad de aporte proteico y su reducción de aporte proteínas totales para la prevención de riesgo futuro de obesidad.

Desarrollo cognitivo y visual Un aporte adecuado de nutrientes es fundamental para la formación de las distintas estructuras cerebrales, así como para todos los procesos del desarrollo neurológico.

Blemil también dispone de sus leches específicas de antiestreñimiento, antiregurjitación, anticólicos, prematuros, sin lactosa, fórmulas hidrolizadas, de arroz, de soja o especiales para la noche y el correcto descanso del bebé.

 

 Enfamil logo

 

Sus fórmulas están especialmente hechas para el correcto desarrollo de bebés y niños, y todas contienen los nutrientes claves para el desarrollo cerebral del bebé: DHA, ARA y colina, que encontramos de manera natural en la leche materna. Enfamil da mucha importancia a estos nutrientes, ya que ayudan a las primeras funciones motoras de los bebés, como agarrar y revolcarse. Además contiene el doble prebióticos como defensas naturales.

Una de sus leches más importantes es la Nutramigen, recomendada por pediatras para bebés con alergia a la leche de vaca.

La fórmula más innovadora es la Comfort, parcialmente hidrolizada (esto quiere decir que las proteínas han sido fragmentadas en trozos más pequeños), lo que la hace más fácil de digerir. También contiene una cantidad reducida de lactosa comparándola con el resto de fórmulas estándar, haciéndola de lo más completa para esos bebés con problemas digestivos leves, regurgitación y gases, pudiendo controlar esos síntomas en tan sólo 24 horas.

 

 hipp logo

 

Su base es la leche de vaca, que proporciona calcio y valiosas proteínas para alimentar a tu bebé. Para ellos es importante utilizar los productos más naturales y emplear leche BIO en sus formulaciones, por eso utilizan leche de granjas que trabajan con las normas de la agricultura biológica.

Las vacas se mantienen en un ambiente adecuado y respetuoso, pastan en praderas naturales cultivadas sin fertilizantes y sin pesticidas químicos o sintéticos y su alimentación es a base de hierba, heno y cereales, garantizando la mejor calidad BIO certificada para esta leche.

Además tienen un laboratorio propio, por lo que podemos estar de lo más tranquilas sabiendo que alimentamos a nuestros peques con lo mejor de la naturaleza.

MonicaL nombre

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
109 Hits
0 Comentarios

Logo2b

Av. Camí del Mas, 12B
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Condiciones

Visítanos

mapa3cantons

FOOTER Información legal

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.