Top citas
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Tienda Online

DESCRIPCIÓN

Ampollas compuestas por una fórmula antiaging gracias a sus nuevas moléculas antiedad.

Sus beneficios de su fórmula son:

EGF Factor Crecimiento Epidérmico que favorece la regeneración celular y los procesos de reepitelización, además tiene una acción remodeladora y reparadora.

IGF Factor de Crecimiento Insulina-like que aumenta la densidad de la dermis y contribuye a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

FGF Factor de Crecimiento de los Fibroblastos que estimula la síntesis del colágeno y aumenta la elasticidad y tono de la piel.

VEGF Factor de Crecimiento del Endotelio Vascular que activa el metabolismo de los fibroblastos y les aporta oxígeno y nutrientes y además, potencia la acción de los demás factores de crecimiento.

La fórmula CUADRI-GF incorpora también una combinación única de potentes activos antiedad y antioxidantes para resultados inmediatos y a largo plazo.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día sobre cara, cuello y escote antes del tratamiento habitual efectuando un ligero masaje.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
 

Logo2b

Av. Camí del Mas, 12B
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Condiciones

Visítanos

mapa3cantons

FOOTER Información legal

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.