Top citas
Identificarse

Registrar



0 item:
 x 

Tu carrito está vacío

Tienda Online

FITOCONCENTRADO AJO ABOCA 500 MG 50 CAPS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

12,40 €
1,13 €
El Fitoconcentrado Ajo se utiliza tradicionalmente por sus propiedades benéficas.

DESCRIPCIÓN

El Fitoconcentrado Ajo se utiliza tradicionalmente por sus propiedades benéficas. Aunque la alicina se considere el componenente característico del Ajo, muchos otros componentes de esta planta contribuyen a su eficacia. Por esto Aboca ha desarrollado el Concentrado Total, un proceso exclusivo que permite combinar el extracto liofilizado y el polvo de granulometria fina del Ajo para garantizar: Estandarización y elevada concentración de las sustancias funcionales. Totalidad e integridad de los componentes de la planta presentes en la naturaleza. Ausencia de excipientes químicos. Mayor asimilación del producto. Estas características exclusivas del Fitoconcentrado aseguran, con sólo 4 cápsulas al día, un consumo de Ajo eficaz, práctico y conveniente. La rigurosa selección de la materia prima, controles de calidad sistemáticos y comprobaciones analíticas de laboratorio durante todo el proceso de fabricación garantizan la máxima calidad del producto.

 

COMPONENTES

Ajo (Allium sativum) bulbos polvo fino*, Gelatina (cápsula), Ajo (Allium sativum) bulbos extracto liofilizado*. *Porcentaje total de Ingredientes Biológicos 80,8% Ingredientes principales por dosis diaria aconsejata - 4 cápsulas Ajo bulbos concentrado total titulado en alicina 0,45% (Metodología analítica HPLC) 1616 mg 7,3 mg

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 2 cápsulas con un vaso de agua durante las principales comidas.

ADVERTENCIAS

No superar la dosis aconsejada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada. Mantener el producto lejos del alcance de los niños.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
 

Logo2b

Av. Camí del Mas, 12B
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Condiciones

Visítanos

mapa3cantons

FOOTER Información legal

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.