KALEIDON 60 MG 12 SOBRES BUCODISPERSABLES

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

11,90 €
1,08 €
Complemento alimenticio que contiene fermentos lácticos vivos Lactobacillus rhamnosus, que mejoran tu flora intestinal y tu salud difestiva en todas las etapas.

Kaleidon es un probiótico que te ayuda a reestablecer tu salud gastrointestinal. Si llevas un tiempo teniendo digestiones pesadas, acidez o eres propenso a tener gases y estos síntomas perduran en el tiempo, puede ser debido a que tengas una flora intestinal debilitada.

Los probióticos son un complemento alimenticio que fortalece tu flora intestinal y que ayudan a mejorar tu difestión y tu salud, ya que, además, las bacterias de tu intestino ayudan a combatir múltiples infecciones externas.

Con Kaleidon combates todos estos síntomas de una manera natural, eficaz y cómoda, ya que viene en 12 sobres bucodispersables que permiten tomar el producto directamente en la boca si necesidad de disolver el sobre en un vaso de agua, aunque si nos es más cómodo podemos disolverlos en agua u otro líquido como zumo o leche.

La dosis recomendada es de 1-2 sobres al día, ya que un sobre aporta no menos de 6 mil millones de células vivas de Lactobacillus rhamnosus GG. Preferiblemente tomar con las comidas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.